Dudas y preguntas más frecuentes

Si tienes más dudas o no encuentras la respuesta que querías, puedes escribirnos al correo campingons@vioviajes.com.

Consulta aquí las preguntas frecuentes en tu proceso de reserva.

El camping se ha dispuesto en el lugar denominado Chan de Pólvora en la isla de Ons, perteneciente al municipio de Bueu. Tiene una superficie aproximada de 8.700 m2.
En cada parcela existe una toma de corriente para su uso, aconsejándose un uso responsable y moderado.
Sí, el camping dispone de wifi en la zona de la cafetería.
Existe una zona de lavandería a su disposición, con lavadoras (consultar en recepción), así como fregaderos para la loza y pilones para la ropa. Al igual que con las tomas de corriente, se aconseja el uso moderado del agua.
Sí, es uno de los servicios del camping. No hay horario ni se paga por su uso. Dado que nos encontramos en un Parque Nacional, se recomienda el uso responsable del agua ya que su uso indebido provocará la falta de agua caliente.
Esto está terminantemente prohibido debido a que se encuentran en un parque nacional.
Las normas del Parque recogen el uso del camping gas como permitido, si bien debe hacerse delante de cada tienda y dentro de cada parcela, extremando las precauciones.
En las instalaciones hay un pequeño parque infantil, además de animadores que propondrán juegos y rutas para que ellos disfruten de su estancia (consultar en recepción). Es aconsejable, protección solar alta y ropa de abrigo para las noches.
En la normativa del Parque se refleja claramente la prohibición de acceder a la isla con mascotas.
Sí, las tiendas de alquiler superior disponen de luz eléctrica en su interior. Además existe una toma de corriente en la entrada de la parcela, de todas formas, es aconsejable llevar linternas.
Sí, los fin de semanas de Julio y Agosto se debe adquirir un mínimo de dos noches para poder pernoctar en esta categoría.
Sí, siempre que sea para un menor de 7 años, aún así, el colchón supletorio quedará algo justo en la tienda.
El camping dispone de carritos que se encuentran en constante movimiento, se pueden encontrar tanto en Casa Acuña como en el camping. No son carros fijos, debido a que el movimiento de estos lo realizan los propios campistas.
En la isla de Ons dispondrás de la cafetería del propio camping, además en el puerto se encuentran los restaurantes principales de la isla.
En el puerto de Bueu encontrarás zonas de aparcamiento públicas a lo largo del puerto y en las inmediaciones del mismo. Por el contrario, si has elegido salir desde el puerto de Portonovo, es aconsejable que realicéis con tiempo la llegada al pueblo, el puerto no dispone de zona de aparcamiento gratuito, por lo que se tiene que aparcar en los parking privados o bien las inmediaciones del puerto.
Es aconsejable que lleguéis con tiempo al puerto por cualquier imprevisto que pueda ocurrir a la hora de encontrar aparcamiento, el embarque comienza 15 minutos antes de la salida fijada en el billete.
El viaje a la isla de Ons dura unos 40 minutos, los viajes directos. En caso de que el barco realice alguna escala en otro puerto, el trayecto será de una hora aproximadamente.
Puedes llevar hasta 20kg y la tienda de campaña aparte.
El clima en la temporada de verano suele ser agradable, con temperaturas altas durante el día, que descienden notablemente por las noches, por eso es aconsejable llevar alguna ropa de abrigo.
En la isla de Ons está permitido el transporte de bicicletas.

Reserva tu estancia en el camping

Accede al sistema de reservas del camping

Atención al cliente 986 44 16 78

Lee atentamente la siguiente información para poder realizar tu reserva en el Camping de Ons

Las reservas se realizarán a través de Reservas Online. Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de campingons@vioviajes.com
Modificaciones: Las modificaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación y estarán sujetas a disponibilidad. Entendemos por modificación: cambio de fechas, reducción o extensión de la estancia, variación en el número de personas alojadas, cambio de titularidad, cambio de horarios en los traslados, cambios de puertos de salida y llegada, etc.
Cancelaciones: Las cancelaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación, para el reembolso total del importe pagado. Si se avisa en un plazo inferior, los gastos de cancelación serán del 30% del importe pagado. En la comunicación escrita debe constar: Localizador de reserva de alojamiento, Localizador de reserva de transporte marítimo, Fecha de entrada y salida del alojamiento, Nombre, apellidos y DNI del titular de la reserva y Nº de cuenta con IBAN para realizar el reembolso. En caso de tratarse de anulación por fuerza mayor (urgencia médica, causa judicial u otro motivo debidamente justificado) se devolverá el importe abonado siempre y cuando se presente justificante oficial. En esta situación, también se ofrece el cambio de fechas si existiese disponibilidad.
En el momento en el que realizas la reserva ya te encuentras con la autorización de pernoctación en la Isla de Ons.
Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email campingons@vioviajes.com