Vive la experiencia Glamping - En la Isla de Ons

Podrás disfrutar de todos nuestros servicios, que se encontrarán operativos, en Semana Santa y durante la temporada de verano. Somos el primer Camping Autosostenible de Galicia, contamos con cuidadas y modernas instalaciones, destacando entre ellas, la nueva modalidad de tiendas Glamping, la mayor de toda comunidad autónoma, con modernas tiendas de lona, donde podrás hacer del descanso un placer. Disponemos también de alguna tienda estándar y varias parcelas para poder disfrutar en familia, con amigos, en parejas… con la compañía que más desees!.


Información adicional

El camping se ha dispuesto en el lugar denominado Chan de Pólvora en la isla de Ons, perteneciente al municipio de Bueu.
Tiene una superficie aproximada de 8.700 m2.

El viaje a la isla de Ons dura unos 40 minutos, los viajes directos. En caso de que el barco realice alguna escala en otro puerto, el trayecto será de una hora aproximadamente.

Existe una zona de lavandería a su disposición, con lavadoras (consultar en recepción), así como fregaderos para la loza y pilones para la ropa.

En las instalaciones hay un pequeño parque infantil, además de animadores que propondrán juegos y rutas para que ellos disfruten de su estancia (consultar en recepción). Es aconsejable, protección solar alta y ropa de abrigo para las noches.

Las reservas se realizarán a través de Reservas Online. Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de campingons@vioviajes.com

Modificaciones: Las modificaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación y estarán sujetas a disponibilidad. Entendemos por modificación: cambio de fechas, reducción o extensión de la estancia, variación en el número de personas alojadas, cambio de titularidad, cambio de horarios en los traslados, cambios de puertos de salida y llegada, etc.

Cancelaciones: Las cancelaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación, para el reembolso total del importe pagado. Si se avisa en un plazo inferior, los gastos de cancelación serán del 30% del importe pagado. En la comunicación escrita debe constar: Localizador de reserva de alojamiento, Localizador de reserva de transporte marítimo, Fecha de entrada y salida del alojamiento, Nombre, apellidos y DNI del titular de la reserva y Nº de cuenta con IBAN para realizar el reembolso. En caso de tratarse de anulación por fuerza mayor (urgencia médica, causa judicial u otro motivo debidamente justificado) se devolverá el importe abonado siempre y cuando se presente justificante oficial. En esta situación, también se ofrece el cambio de fechas si existiese disponibilidad.

- Fotografías del Camping