La Iniciativa Starlight (La Luz de las Estrellas) se concibe como una campaña internacional en defensa de la calidad de los cielos nocturnos y el derecho general a la observación de la estrellas, luchando directamente contra el gran problema que supone la Contaminación Lumínica de nuestros cielos.

El Parque das Illas Atlánticas ha sido galardonado con el Sello ‘Starlight’, pasando a considerarse un destino turístico de interés para la observación de estrellas al estar protegido de la contaminación lumínica y contar con las instalaciones adecuadas.

Iniciativa Starlight

Sello starlight Isla de Ons

La Isla de Ons vigila las estrellas en un espectáculo nocturno que se repite a diario. La escasa contaminación lumínica de la Isla permite la realización de actividades de Observación Astronómica en varios puntos de la misma.

Naviera Nabia organiza actividades #Starlight  con opción de alojamiento en la propia Isla, son jornadas de aprendizaje y de observación de las estrellas que redondean la visita a uno de los paraísos de Europa.

Información y reservas

Si deseas solicitar más información, puede hacerlo por teléfono o por email, consulta nuestras tarifas, las fechas de las observaciones y si deseas organizar un viaje en grupo.

Previous reading
¡CABAÑITAS DEL BOSQUE en Outes! Descubre las ofertas de VioViajes
Next reading
Leyendas y supersticiones en la Isla de Ons