Atención al cliente- Teléfono: 986 44 16 78

MODO DE RESERVA:
Para poder reservar es necesario realizar el pago del 100% de la reserva. Existen barcos con salidas diarias a la Isla de Ons desde los puertos de Bueu y Portonovo. El modo de reserva es a través de esta WEB.

IMPORTANTE
El bono debe ser presentado a la llegada al camping. Es necesario reservar la estancia antes de llegar a la isla. Por convenio con la Naviera Nabia, todos los campistas tienen garantizada una plaza en sus barcos. Existe la posibilidad de alquilar sacos de dormir y colchonetas. (Previa consulta de disponibilidad)

¿Cómo puedo reservar el el Caming Isla de Ons?

Las reservas se realizarán a través de Reservas Online. Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de campingons@vioviajes.com


¿Cómo se puede anular o modificar una reserva?

Modificaciones: Las modificaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación y estarán sujetas a disponibilidad. Entendemos por modificación: cambio de fechas, reducción o extensión de la estancia, variación en el número de personas alojadas, cambio de titularidad, cambio de horarios en los traslados, cambios de puertos de salida y llegada, etc.


Cancelaciones de reservas

Cancelaciones: Las cancelaciones solicitadas por el cliente deben ser comunicadas por escrito a modificacionesons@vioviajes.com con al menos 7 días de antelación, para el reembolso total del importe pagado. Si se avisa en un plazo inferior, los gastos de cancelación serán del 30% del importe pagado. En la comunicación escrita debe constar: Localizador de reserva de alojamiento, Localizador de reserva de transporte marítimo, Fecha de entrada y salida del alojamiento, Nombre, apellidos y DNI del titular de la reserva y Nº de cuenta con IBAN para realizar el reembolso. En caso de tratarse de anulación por fuerza mayor (urgencia médica, causa judicial u otro motivo debidamente justificado) se devolverá el importe abonado siempre y cuando se presente justificante oficial. En esta situación, también se ofrece el cambio de fechas si existiese disponibilidad.


¿Hace falta tener una autorización para acampar?

En el momento en el que realizas la reserva ya te encuentras con la autorización de pernoctación en la Isla de Ons.


¿Puedo reservar para grupos grandes?

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email campingons@vioviajes.com