concurso-de-dibujo-camping

¿Quieres viajar con tu familia al Camping de Ons? ¡Entonces, participa!

¿Qué debes hacer?

Un dibujo que tenga como temática la Isla de Ons con el camping.

¿Cuál será el dibujo ganador?

Aquel dibujo que sea original, nos vale todo tipo de materiales, texturas, colores y formas. ¡Deja volar tu imaginación y saca tu vena más artística! Podrás llevarte esta fantástica estancia es una de las islas más bonitas del territorio gallego.

Bases del concurso

Participantes: El concurso está destinado a los más pequeños de la casa, la edad máxima para poder participar es de 12 años.

La temática: el camping de la isla de Ons y la isla.

Para elegir al dibujo ganador se valorará la originalidad. ¡Sorpréndenos y el premio será tuyo! Nos valen todos los formatos posibles, texturas, diseños, colores, etc.

¿Cómo hacernos llegar las postales?

  • A través de correo electrónico: hola@campingisladeons.com indicando nombre del menor, edad, nombre y nº de teléfono del padre/madre/tutor.
  • Por correo postal. Si prefieres enviarlo por correo, puedes entregarlo a la siguiente dirección: VIO VIAJES C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra).
  • En persona. Puedes dirigirte a la central de reservas del camping situada en: VIO VIAJES C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra) y allí podrás entregar el dibujo personalmente.

Plazo máximo de entrega de dibujos será el día 12 de febrero de 2018 a las 12:00 de la mañana.

Premio: constará de una noche en una tienda superior para 4 personas en temporada baja (excepto Julio y Agosto), en los meses de apertura del Camping de Ons. Y de 4 billetes de barco (ida y vuelta), en viajes regulares con la compañía Naviera Nabia desde los puertos de salida de Bueu y Portonovo.

El ganador del premio se mencionará en facebook el día 13 de febrero de 2018 a las 12:00 de la mañana.

Las postales recibidas formarán parte de la propiedad del Camping Isla de Ons y podrán ser expuestas en el facebook del camping (www.facebook.com/campingisladeons).

La participación en el concurso supone el conocimiento del contenido y la plena aceptación de estas bases.

DESCARGAR BASES EN PDF