Bienvenidos al Camping Isla de Ons

Camping Isla de Ons


Primer Camping Autosostenible de Galicia
Primer Camping con zona Glamping en Galicia

El camping de la isla de Ons nace como respuesta a la necesidad de adaptar el área de acampada de la isla de Ons, situada en la zona denominada como Chan da Pólvora, a la normativa vigente en Galicia en materia de turismo, dotándola de los servicios e instalaciones necesarias para los campistas.

La distribución de las parcelas, así como las construcciones necesarias, se han realizado teniendo en cuenta los árboles existentes evitando una tala innecesaria de los mismos.

La isla de Ons forma parte del Parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia desde 2002. Como tal, es un ecosistema marítimo-terrestre, albergando una importante colonia de aves marinas y poseedora de fondos marinos de gran biodiversidad.

Por esta razón, hemos de poner especial cuidado para no alterar la sostenibilidad de dichos ecosistemas y colaborar para que la actividad del camping tenga el menor impacto medioambiental posible.

Agradeciendo su colaboración de antemano, esperamos disfruten de este entorno que la naturaleza nos ha dado la oportunidad de compartir.